Guajira

 
 

Guajira

Al extremo norte de Colombia, se encuentra ubicado el único paisaje del país que une su extensa área desértica con el color azul del Mar Caribe: ¡La Guajira! La cómplice de los increíbles retratos que capturan los turistas en este destino, es la comunidad Wayúu. Con su variedad gastronómica, idioma, bailes culturales, trajes y artesanías típicas de la región enamoran a los visitantes para recordar por siempre la Magia Wayúu. Este destino es mágico para vivir experiencias en el Cabo de la Vela, Manaure, Punta Gallinas, Riohacha, Palomino, Playa Camarones y otros lugares emblemáticos, que te esperan para conocer un destino poco explorado, con playas espectaculares y paisajes desérticos asombrosos.

Hotel Wayira

ON-VACATION-GUAJIRA-HOTEL-WAYIRA-BLOQUE-CARIBE
El Bloque Caribe es el edificio principal donde contamos con la mayoría de las habitaciones que han tenido su decoración con el apoyo de las comunidades Wayuu, esto con el fin de poder transmitir y darle visibilidad a sus costumbres y artesanias. Las rancherías Wayuu On Vacation que han sido la sensación desde su apertura son la evolución de la tradicional rancheria de laregión.
ON-VACATION-DESTINO-GUAJIRA--HOTEL-WAYIRA-AEREA2

¿Qué esperas? Contáctanos para conocer más

En estas vacaciones dile sí a la aventura y viaja a la Guajira, un lugar único en donde el mar, la lpaya y el desierto se unen para crear un escenario mágico