San Andrés

 
 

El mar de los 7 colores

Es conocida como la isla del mar de los 7 colores. Esta isla colombiana es ideal para disfrutar en pareja o con la familia donde se puede vivir planes como Johnny Cay, el acuario, el malecom o salir de compras. Cerca de cuarenta sitios para bucear; unas de las mejores playas del Caribe; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de generosidad y sabrosura… Son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe colombiano. A estas islas paradisíacas llegan viajeros de todo el mundo en busca de atardeceres perfectos, playas blancas, de la brisa marina y los altos cocoteros que, combinadas con las sonrisas despreocupadas de sus habitantes convierten a este destino en uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones. El transporte aeropuerto hotel, hotel aeropuerto en la isla de San Andrés no se incluye en los planes.

Nuestros Hoteles

Acantilado

Acantilado de la Tierra - San Andrés - On Vacation Bolivia
Hotel tipo Boutique que está ubicado a 20 minutos en carro de la zona de comercio y playa en el alto de la colina de San Andrés, es el lugar perfecto para las personas que les gusta desconectarse del ruido pero a su vez quieren disfrutar de habitaciones con vista increíble a la playa o a la montaña.

Sea Horse

Sea Horse - San Andrés - On Vacation Bolivia
Rodeado de naturaleza y con una vista espectacular hacía el Mar Caribe, ofrece comodidades para un descanso lejos del ruido del centro de la Isla. Sus instalaciones son tipo campestre, habitaciones con aire acondicionado y televisor por cable. Piscina rodeada de una gran palmera que permite disfrutar del sonido del mar.

Blue Reff

Blue Reff - San Andrés - On Vacation Bolivia
Ubicado hacia los cayos de la Isla, te ofrece el servicio para disfrutar de nuestra piscina, restaurante y bar con vista hacía el increíble mar de los siete colores. Las habitaciones te permiten descansar con comodidades como aire acondicionado, televisor, caja de seguridad y vista a los jardines del hotel.

Blue Cove

Blue Cove - San Andrés - On Vacation Bolivia
Hotel tipo turista que se encuentra a 30 minutos en carro desde el centro de San Andrés. Está justo al lado de las estatuas hundidas, donde es perfecto para hacer buceo. Su terraza es ideal para disfrutar el mar de los 7 colores y las miles de especies de peces que hacen parte de este mar.

¿Qué esperas? Contáctanos para conocer más

En estas vacaciones dile sí a la aventura y viaja a San Andrés Islas, un lugar mágico y lleno de color, que te espera con los brazos abiertos